Revelan nuevo contrato de «canje» en Quilicura – Quilinic el Diario

Revelan nuevo contrato de «canje» en Quilicura

    Desde hace mas de un año que venimos denunciando el “arreglín” entre el actual alcalde y la ex candidata Miriam Bazaez, quien vendió su silencio por un sueldo de $1.300.000 mensuales otorgados por el actual edil, obviamente con plata de todos los quilicuranos, sin embargo, no hay preocupación ni el más mínimo asomo de vergüenza por parte del Sr. Juan Elviro por esta situación, nos imaginamos que justifican todo esto con la frase “Así es la política”.
    Ahora, como medio ciudadano, entregaremos otra información similar que dará cuenta de que quienes ostentan el poder sólo ven con ojos de oportunismo y aprovechamiento esta posibilidad de ser miembros del servicio público.
En ediciones anteriores hemos realizado denuncias acerca de los interminables viajes que han realizado los concejales de Quilicura, especialmente Dino Belmar, quien en un solo período como miembro del Concejo Municipal lleva acumulados mas viajes que todos los otros colegas de misión.
En el marco de este tema, Belmar también juega al canje laboral, es decir, se gestiona un trabajo para un concejal de otra municipalidad (miembro de su mismo partido) a cambio de uno en retribución, pero como lo sabemos ?? No es difícil probarlo, ya que a consecuencia de una pequeña investigación, descubrimos que Dino Belmar trajo a su co-militante Orfilia Castro, concejal de la comuna de Cerrillos a trabajar a la municipalidad de Quilicura hace 2 años, con un sueldo mensual de $ 777.000, esta remuneración, por supuesto, no representa que Castro se presente a trabajar en nuestra comuna, sólo debe cobrar el sueldo depositado en su cuenta todos los meses.
Pero donde aparece el documento que acredita el canje laboral ?, pues lo tenemos, el mismo acredita que desde el 1° de abril de este año y hasta pasada las elecciones de este año, el Concejal Dino Belmar recibirá desde la municipalidad de Cerrillos (la misma de Orfilia Castro) la suma mensual de $ 800.000, obviamente, sin necesidad de que nuestro concejal viajero ponga un piso en dicha comuna.
Aunque parezca redundante, invitamos a la comunidad a interiorizarse de cada uno de los candidatos que ponen su cara mas amable para estas proximas elecciones municipales, haga memoria, lea e infórmese, una vez electos, estos rufianes seguirán burlándose de nuestra pasividad. Les dejamos el documento y la inquietud.

Deja un comentario